Nuestra Formación

La mejor forma de entender el mercado

Trading Discrecional

 

wyckoffNuestra estructura en la formación nos vincula a los procesos de aprendizaje que necesita el ser humano a la hora de asimilar la información, así de manera progresiva, directa, lineal y personal aprenderás desde el principio una profesión que te llevará a conseguir tus metas.

En la mayoría de los cursos sobre trading, vuelcan sobre nosotros la información si llevar una estructura dirigida que nos permita entender de manera lógica y fácil el contenido. Incapaces de procesarla perdemos interés y abandonamos. Nosotros nos centramos en la formación tanto como en la información utilizando en el proceso mapas mentales para llegar al mercado Real.

 

 

 

 

El Trading Discrecional se basa en el movimiento del precio y su negociación en volumen, esto nos llevará a la contextualización del mercado.
El Trader aplica el análisis técnico, precio/volumen y su experiencia ante cada operación. Su gran ventaja está en la flexibilidad y adaptación a los cambios constantes de los mercados bursátiles. En todo momento el Trader es el que controla cuando debe entrar, sin influir en su decisión cualquier indicador existente en las plataformas, (MADCD, RSI, Estocástico, etc). Lo que permite entender y prever el movimiento de la cotización, es decir, la probabilidad de que el mercado vaya en una dirección u otra.
Esto te proporcionará una gran ventaja competitiva frente a las masas, entrando cuando las manos fuertes decidan mover los mercados. Podrás identificar patrones específicos, con un Trading Plan ajustado a tus necesidades, para operar en las mejores condiciones.
Otras ofertas formativas basadas en métodos con indicadores técnicos (MADCD, RSI), que muestran la información retrasada, provoca inseguridad en el mercado e indecisión en las operativas, ocasionando frustración al Trader y en ocasiones pérdidas importantes.

 

El sistema discrecional se basa en la contextualización del mercado. El trader aplica el análisis técnico, Precio / Volumen y su experiencia ante cada operación. Su gran ventaja está en la flexibilidad y adaptación a los cambios constantes de los mercados bursátiles.

Este tipo de formación no necesita conocimientos previos y es compatible con cualquier profesión que realices. Es más, este trabajo se acopla a tu disponibilidad. 

Esta es una profesión apasionante y estamos seguros que también disfrutarás de ella.

Curso Presencial / a distancia: Temario

Nivel 1: Empezando desde el origen

Unidad didáctica 1: Introducción

  1. ¿Qué es el mercado?
  2. ¿Quién compone el mercado?
  3. ¿Qué es la Bolsa? Su origen

Unidad didáctica 2: Conceptos básicos

  1. Qué es un Trader
  2. Tipos de Traders: Scalpers, DayTraders, Swing....
  3. Analistas técnicos, Cuantitativo y Chartista
  4. Analistas fundamentales
  5. ¿Con quién comenzó todo? Richard Wyckoff, Livermoore, Williams
  6. Que es un Bróker, diferencia entre Bróker y Trader
  7. Apalancamiento
  8. Trading discrecional
  9. Sistemas mecánicos
  10. Mercados, horarios, festivos, noticias
logo-pequeno.png

Avenida Fernando de los Ríos 11, 2,
18100 Armilla, Granada,
+34 656 86 31 71

Síguenos

Webs amigas

Psicologia bolsa e inversiones
Logocrea
Escuela de Acciones

Risk desclosure

Descargos de responsabilidad: Las opiniones que se  describen en los testimonios en este sitio web no son necesariamente indicativos de los resultados de otros alumnos. El éxito de cada estudiante depende de las habilidades únicas, el compromiso y el esfuerzo realizado por cada estudiante.

Los comentarios y datos que comprende el Servicio son sólo para fines informativos y son proporcionados sin garantía de ningún tipo. En ningún caso Aula Activa de Trading es responsable por ningún daño directo, indirecto, consecuencial, incidental o daños derivados de cualquier decisión tomada o acción realizada por usted por la confianza en el servicio, sean o no causados en su totalidad o en parte por su error.


Aclaraciones: Aula Activa de Trading S.L. es un grupo de profesionales especializados en la formación de cursos en materia de mercados financieros. Somos una empresa independiente que no depende directa ni indirectamente de otras empresas, y nuestra única actividad es la formación de traders particulares en el ámbito de los mercados financieros.

No ofrecemos servicios de gestión de carteras e inversiones, no prestamos servicios de asesoramiento bursátil, no somos proveedores de datos, no ofrecemos ningún servicio de señales ni comercializamos ningún otro tipo de productos. Nuestro único compromiso es la formación en materia financiera.


Advertencia de riesgo: Todos los productos financieros que se negocian utilizando un margen conllevan un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores y pueden haber perdidas mayores a su inversión inicial. Por favor, asegúrese que usted entiende completamente los riesgos involucrados, y busque asesoramiento independiente si es necesario.

Risk Disclosure:
Futures and forex trading contains substantial risk and is not for every investor. An investor could potentially lose all or more than the initial investment. Risk capital is money that can be lost without jeopardizing ones’ financial security or life style. Only risk capital should be used for trading and only those with sufficient risk capital should consider trading. Past performance is not necessarily indicative of future results.


 

Copyright © Aula Activa de Trading 2020. Todos los derechos reservados.

Buscar