Opiniones de nuestros alumnos

Nuestro mayor orgullo

"Efectivos, concisos y directos con lo que realmente importa"

Doy gracias por haber encontrado Aula Activa de Trading. Gracias por haberme ahorrado muchos pasos que hubiera dado en falso, desde el principio he visto y sentido que el equipo que dirige y nos enseña son efectivos, concisos y directos con lo que realmente importa, siempre están animando para que no nos durmamos en los laureles y si tenemos duda las solventan rápidamente. Desde que estoy en Aula Activa de Trading me he sentido como en familia, gracias al equipo y gracias a mis compañeros, Gracias...

 rosamaria.JPG Rosa María Gómez - Alumna 

"Sin duda un acierto y una experiencia positiva"

Interesante aproximación al mercado de futuros basado en la interpretación de la única información disponible: el precio y el volumen de negociación. La realización del curso me ha dado un nuevo punto de vista con el que analizar el comportamiento del precio así como la posibilidad de poner en práctica una metodología nueva para mí. El seguimiento por parte de los tutores es una parte fundamental para aprender y mejorar la técnica. Sin duda un acierto y una experiencia positiva. Muchas gracias amigos.

 rosamaria.JPG Juan Carlos - Alumno 

"En Aula Activa de Trading he encontrado lo que estaba buscando"

En Aula Activa de Trading he encontrado lo que estaba buscando, una formación profesional, personalizada y presencial, además el aula está a disposición de los alumnos, esto ha hecho que con los profesores Joaquín, Mónica y Silvia se establezca una buena relación de amistad.

 rosamaria.JPG Rafa Olalla - Alumno 

"Tienen unas instalaciones espectaculares, seguimiento personal a cada uno de los alumnos... ¿Qué más se puede pedir?"

Soy alumno de Aula Activa de Trading, escuela privada que personalimente afirmo es uno de los mejores lugares para aprender Trading, muy buenos profesionales y preparados para dar todos sus conocimientos a los alumnos. Tienen unas instalaciones espectaculares, seguimiento personal a cada uno de los alumnos... ¿Qué más se puede pedir? Le doy un 10

  Isaac - Alumno 

"Como personas para mí, aparte de ser mis mentores quedan como amigos, pues han demostrado ser como el curso, un 10"

Hola me llamo Javier, para mí, no creo que haya otro curso de futuros mejor. El seguimiento es fantástico, está basado en un acompañamiento semanal, cualquier problema o duda te la solucionan sea la hora y el momento que sea, sin límite de tiempo. Como personas para mí, aparte de ser mis mentores quedan como amigos, pues han demostrado ser como el curso, un 10.

  Javier Gálvez - Alumno 

"dedicación, apoyo y paciencia"

Muchísimas gracias; Mónica, Silvia y Joaquin por toda vuestra dedicación, apoyo y paciencia mostrada durante y después del curso, para hacer un sueño realidad, Vivir del Trading.

 fernando rubio Fernando Rubio - Alumno 

"buenos profesores, buenas personas y buenos amigos."

Para mi 2017 se resume en Aula Activa de Trading ya que me está cambiando la vida y haciendo cumplir mi sueño de dedicarme a este negocio. En resumen, buenos profesores, buenas personas y buenos amigos.

 ismael gallego Ismael Gallego - Alumno 

"Es la formación de trading más completa que he recibido hasta ahora"

Es la formación de trading más completa que he recibido hasta ahora. He aprendido mucho y sobre todo, los conceptos teóricos que hemos visto en clase, se han aplicado de manera práctica, dando un mayor valor al curso. Por último, decir que el proceso de ser un trader profesional se hace más ameno cuando los formadores acompañan al alumno hasta que finalmente se logra la consistencia, por ello quiero daros las gracias por vuestro apoyo y la atención que he recibido.

  Carlos R.G. - Alumno 

"formación muy completa y muy práctica desde el primer momento"

Aula Activa de Trading ofrece una formación muy completa y muy práctica desde el primer momento. Para mí lo más importante es la atención tan personalizada y el continuo apoyo que te brinda el equipo docente. Sin duda, demuestran día a día su profesionalidad y su calidad humana. EStoy muy contenta de haber iniciado esta aventura con ellos. ¡Gracias!

  Concha - Alumna 
logo-pequeno.png

Avenida Fernando de los Ríos 11, 2,
18100 Armilla, Granada,
+34 656 86 31 71

Síguenos

Webs amigas

Psicologia bolsa e inversiones
Logocrea
Escuela de Acciones

Risk desclosure

Descargos de responsabilidad: Las opiniones que se  describen en los testimonios en este sitio web no son necesariamente indicativos de los resultados de otros alumnos. El éxito de cada estudiante depende de las habilidades únicas, el compromiso y el esfuerzo realizado por cada estudiante.

Los comentarios y datos que comprende el Servicio son sólo para fines informativos y son proporcionados sin garantía de ningún tipo. En ningún caso Aula Activa de Trading es responsable por ningún daño directo, indirecto, consecuencial, incidental o daños derivados de cualquier decisión tomada o acción realizada por usted por la confianza en el servicio, sean o no causados en su totalidad o en parte por su error.


Aclaraciones: Aula Activa de Trading S.L. es un grupo de profesionales especializados en la formación de cursos en materia de mercados financieros. Somos una empresa independiente que no depende directa ni indirectamente de otras empresas, y nuestra única actividad es la formación de traders particulares en el ámbito de los mercados financieros.

No ofrecemos servicios de gestión de carteras e inversiones, no prestamos servicios de asesoramiento bursátil, no somos proveedores de datos, no ofrecemos ningún servicio de señales ni comercializamos ningún otro tipo de productos. Nuestro único compromiso es la formación en materia financiera.


Advertencia de riesgo: Todos los productos financieros que se negocian utilizando un margen conllevan un alto grado de riesgo para su capital. No son adecuados para todos los inversores y pueden haber perdidas mayores a su inversión inicial. Por favor, asegúrese que usted entiende completamente los riesgos involucrados, y busque asesoramiento independiente si es necesario.

Risk Disclosure:
Futures and forex trading contains substantial risk and is not for every investor. An investor could potentially lose all or more than the initial investment. Risk capital is money that can be lost without jeopardizing ones’ financial security or life style. Only risk capital should be used for trading and only those with sufficient risk capital should consider trading. Past performance is not necessarily indicative of future results.


 

Copyright © Aula Activa de Trading 2020. Todos los derechos reservados.

Buscar